SprintRay es una empresa tecnológica fundada en 2014, que crea soluciones integrales de impresión 3D para consultas y laboratorios dentales. Se encargan del diseño, la fabricación y el asesoramiento de sus productos, y por ello pueden ofrecer soluciones de fabricación aditiva completas. Los productos de impresión 3D de esta compañía, nacen de la comunidad dental. Su gama de impresoras 3D Pro S incluye las máquinas Pro 55S y Pro 95S. A continuación veremos las características de la Pro 55S.

Características de la Pro 55S

Basada en la tecnología DLP, la impresora 3D Pro 55S ha sido creada para ser capaz de acelerar y mejorar la productividad de cualquier clínica odontológica. Es una impresora que gracias a su software intuitivo hace que sea una máquina fácil de usar y aprender sus funciones, de modo que permite delegar el trabajo en el personal de la clínica mejorando el flujo de trabajo. El software que cuenta con mejoras de autocontrol, combinado con el software, hacen de la Pro 55S la impresora perfecta para cualquier consulta. Pero aún hay más, su alta velocidad de impresión de 0,14 mm/seg y su bandeja de 105 x 59 x 200 mm, permiten imprimir una interesante cantidad de piezas en tiempo récord. Su calibración y su lente mejoradas respecto a sus modelos anteriores son mejoras añadidas a esta impresora en el ámbito de su precisión.

La Pro 55S, es capaz de sacar el máximo partido a la cantidad de material utilizado gracias a su tecnología de seguimiento del tanque de resina, supervisando la vida útil del depósito. Además cabe mencionar la amplia gama de materiales 3D que se puede utilizar, haciendo de esta impresora una vez más, la máquina perfecta para cualquier consulta.