La Pro3, es una impresora con doble extrusor con un volumen de construcción de 300x300x300 mm. Ha sido creada a partir de la Serie Pro2, pero la Pro3 viene con una usabilidad mejorada, una mayor efectividad general del equipo y una repetibilidad de grado industrial, lo que la convierte en la mejor opción en el segmento para cualquier cliente que utilice la impresión 3D en una producción ágil o de lotes pequeños. Entre las nuevas características de esta impresora se incluye: un sistema de cabezal extrusor independiente, nivelación automática de la platina y un Air Manager integrado para gestionar el aire y la temperatura dentro de la impresora 3D.

La Raise3D Pro3 ha sido diseñada para el desarrollo de productos, la creación rápida de prototipos y la validación de formas. También puede utilizarse para la producción de piezas acabadas y pequeñas series. Su compatibilidad de materiales permite imprimir piezas con propiedades mecánicas muy interesantes. Esta impresora 3D se integra perfectamente en sus ciclos de producción y le hará más ágil. Su ecosistema integrado te permitirá gestionar la fabricación de sus piezas 3D en tiempo real.

Obtén una impresora 3D de gran formato con la Raise3D Pro3

La Raise3D Pro3 es una impresora 3D de gran formato con un volumen útil de hasta 300x300x300mm. Su nuevo sistema de hotend intercambiable simplificará el mantenimiento de su impresora y le permitirá cambiar de material muy rápidamente para iniciar nuevas impresiones. Esta impresora 3D de doble extrusión está equipada con un chasis robusto y resistente que proporcionará gran estabilidad a la impresora durante la impresión. Esto le permitirá obtener piezas de alta calidad gracias a su gran precisión.