La nueva impresora autonivelante Geeetech Mizar S Auto-leveling pertenece a la serie Mizar del fabricante chino Geeetech. Este es conocido principalmente por sus impresoras 3D asequibles, que también son adecuadas para los principiantes. Entre otras cosas, la Mizar DIY Printer 3.5 también pertenece a esta serie de impresoras.

La nueva impresora autonivelante Mizar S de Geeetech se ha desarrollado después de recoger los comentarios de muchas impresoras 3D diferentes. De esta forma se han resuelto la mayoría de los problemas encontrados con otras impresoras similares. La Mizar S Auto-leveling tiene un volumen de construcción de 255*255*260mm y un tornillo de doble eje Z, que puede mejorar efectivamente la calidad de impresión y hacer sus modelos más delicados.

La Mizar S Auto-leveling de Greeetech tiene un sistema de nivelación doble que permite la tecnología de nivelación automática de la cama ABL con sólo pulsar un botón. También está equipado con un sensor de nivelación de alta precisión, lo que elimina la necesidad de utilizar accesorios de nivelación externos como el BL Touch. Mizar S Auto-leveling también ha desarrollado el modo de nivelación manual GML, que es adecuado para principiantes, aficionados y especialistas.La cama de impresión adopta un diseño totalmente fijo, la placa de aluminio se fija al soporte con 12 tornillos, por lo que sólo es necesario ajustar la altura de la boquilla al nivelar. La robusta plataforma de impresión magnética tiene un diseño de placa de acero, que proporciona una mayor adherencia y facilita la retirada de los modelos 3D terminados. La placa base de la Mizar S utiliza una potente MCU de 32 bits con una rápida velocidad de impresión. El controlador silencioso TMC2208 puede reducir eficazmente el ruido del motor paso a paso que el Atmega2560, el ruido de impresión no supera los 50 dBs, por lo que no le molestará a usted ni a los demás en el trabajo. Además, la impresora 3D se detiene automáticamente si se interrumpe la conexión de alimentación o se acaba el filamento. Sin embargo, el progreso de la impresión se guarda, lo que permite reanudar la impresión una vez corregido el error.