La INDUSTRY F340 del fabricante polaco 3DGence, es la sucesora de la primera máquina INDUSTRY, y hermana de sus impresoras 3D DOUBLE P225 y 3DGence ONE. 3DGence ha crecido exponencialmente desde su creación en 2014. El último modelo de la compañía ofrece a las empresas la posibilidad de elegir entre diferentes cabezales de impresión para lograr los mejores resultados de impresión con diferentes funciones.

INDUSTRY F340, diferentes cabezales para diferentes proyectos

Basada en la tecnología FFF de extrusión, la impresora F340 de 3DGence cuenta con diferentes opciones de cabezales según la aplicación. El cabezal PRO Module (0,4 mm) que puede alcanzar hasta 265 °C e imprimir con materiales como el ABS, HIPS, PET y nylon. Tiene el cabezal HT Module (0,4 mm), adecuado para fabricar con PC, PC-ABS, PC-ESD, ya que este cabezal de impresión se calienta hasta 340 °C. El tercer cabezal es el HF Modules de 0,6 mm capaz de fabricar con ABS, ASA, PA-CF. Finalmente, tiene el denominado HTmax Module (0,4 mm), puede alcanzar hasta 500°C para imprimir objetos con termoplásticos avanzados como el PEEK. Abriendo así las posibilidades de fabricación para diversas empresas.

Entre otras características, observamos que la máquina tiene un volumen de impresión de 260 x 300 x 340 mm y una resolución de capa de hasta 40 micras. En términos de conectividad, la máquina cuenta con un puerto USB y otro destinado a tarjetas SD. También integra una unidad de filtración para controlar de manera óptima el proceso de fabricación. La F340 es compatible con el laminador 3DGence SLICER 4.0., ideal para preparar los modelos 3D para el proceso de impresión 3D. Si estás buscando una solución de alto rendimiento para la fabricación de piezas finales, esta máquina es una opción ideal para ti. Las altas temperaturas que puede alcanzar la impresora, junto con los materiales avanzados, le otorgan la posibilidad de crear piezas realmente avanzadas para las industrias más exigentes.