UnionTech es una empresa china fundada en 2000. Lleva varios años desarrollando soluciones de fabricación aditiva industrial basadas en resinas. El fabricante ofrece una amplia gama de máquinas basadas en SLA, DLP o LCD. Entre sus impresoras 3D SLA se encuentra la FM700, una herramienta de producción industrial rápida, fiable y precisa que puede utilizarse para diseñar una gran variedad de piezas, más concretamente para la industria del calzado.

Características de la FM700

La impresora 3D de resina FM700 ofrece un volumen de impresión muy generoso de 700 x 350 x 350 mm. Las máquinas de resina suelen ofrecer una platina más pequeña y, por tanto, limitaciones en términos de fabricación. Además de este gran volumen, también se dice que es muy rápida: 4 veces más eficiente que otras soluciones de la competencia en el mercado.

La FM700 incorpora escaneado galvanométrico doble de alta velocidad y un punto de luz variable para aumentar la productividad del usuario. Su bandeja integra un calibraje automático y la solución incluye control remoto y supervisión en tiempo real, lo que ofrece un proceso de fabricación más fluido y seguro. La impresora 3D también cuenta con la certificación CE.

Por último, es compatible con la mayoría de resinas del mercado, por lo que será ideal para producir moldes, herramientas y piezas para la industria del calzado, como entresuelas, por ejemplo.