La impresora 3D 3DUJ-2207 de Mimaki es una opción compacta y de alta calidad para el modelado a todo color. Utilizando el método de inyección de tinta de curado UV, es capaz de producir más de 10 millones de colores, convirtiéndola en la elección ideal para aplicaciones que requieren prototipos precisos, como el diseño de figuras y juguetes, modelos arquitectónicos y electrodomésticos. Tanto la 3DUJ-2207 como la 3DUJ-553 están basadas en la tecnología de Material Jetting, comparten el mismo número de colores, precisión de modelado y buena relación calidad-precio.

Características de la impresora 3D

En cuanto a sus características técnicas, tiene un volumen de impresión de 203 × 203 × 76 mm, una resolución de impresión de 1200 ppp (puntos por pulgada de tinta), admite archivos de STL, OBJ o VRML entre otros, mide 1.355 mm × D 1.290 mm × H 856 mm y pesa 140 kg. Por otra parte, su rango de temperatura recomendada es de 20 a 25 grados centígrados.

Tiene un diseño compacto, lo que permite transportarla en un ascensor sin necesidad de desmontarla. Ocupa poco espacio y cuenta con un funcionamiento silencioso, lo que la hace perfecta para instalarse en entornos de oficina. También ofrece la opción de incorporar un desodorizador para mantener el ambiente agradable. Además, su buen precio la convierte en una opción realista para aquellos que desean una impresora 3D de alta definición a todo color.