Voxelab se fundó en 2020 como filial del fabricante chino Flashforge. Son conocidos por sus soluciones baratas de impresión 3D, en particular por su serie FDM llamada Aquila. La compañía también ofrece impresoras 3D de resina, materiales y filamentos, software de corte 3D y más. Con almacenes en Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Australia, Europa y Rusia, Voxelab entrega suministros de impresión 3D de forma rápida y fiable.

La serie Voxelab Aquila cuenta con la Aquila X2, C2, S2, y Pro, todas ellas impresoras FDM de escritorio a un precio relativamente bajo (como ejemplo, la Voxelab Aquila Pro se vende al por menor entre 289,00 US$ – 435,00 US$). Además, ofrecen una impresora FDM Aries STEM que es ligeramente más cara pero con características mejoradas. La serie Aquila se ha descrito como imitaciones de las impresoras de Creality a un precio más económico. En cuanto a los materiales, en su página web venden filamento PLA de varios colores y botellas de resina de 1 kg. Las impresoras Voxelab están disponibles en Ebay, Amazon y AliExpress, así como en la página web de la empresa. Estas impresoras tienen un año de garantía y soporte técnico de por vida.

Según Voxelab, su prioridad es el servicio al cliente y su satisfacción, por lo que se preocupan de responder rápidamente a las consultas y problemas. Quieren ofrecer a los usuarios soluciones baratas y de calidad. Es importante hacer una investigación individual sobre las impresoras, ya que algunos comentarios sugieren una calidad inconsistente y problemas de impresión.