EVO-tech es un proveedor integral líder en fabricación aditiva y fue fundada en 2013 por Markus Kaltenbrunner, Josef Öhlinger y Michael Doppler. Con sede en Schörfling am Attersee (Austria), la empresa desarrolla, produce y comercializa tanto impresoras 3D como filamentos (plásticos y metálicos) para impresión 3D. La empresa también tiene una segunda sede en Mönchengladbach (Alemania). Como empresa líder e innovadora, EVO-tech aspira a ser el primer punto de referencia para la investigación y la industria en los ámbitos de la impresión 3D y la fabricación aditiva en los países de habla alemana. La empresa se centra en la expansión continua de su ventaja tecnológica y en una orientación coherente a las necesidades de los clientes. La cuota de exportación es del 75%.

Por ello, la empresa pone mucho énfasis en el desarrollo continuo de sus soluciones, que están completamente en línea con los requisitos de sus clientes. EVO-tech se ve a sí misma como una empresa pionera en tecnologías orientadas al futuro y en los cambios que acompañan a nuestro sistema económico y a nuestra sociedad. Con innovadoras impresoras 3D y filamentos para impresión 3D, EVO-tech siempre está estableciendo nuevos estándares en la fabricación aditiva o prototipado rápido.

Los productos corresponden a la más alta calidad de Austria y son conocidos por su diseño robusto, así como por su calidad duradera. La fiabilidad se consigue mediante el uso de componentes de alta calidad, pruebas de verificación intensivas y pruebas de validación durante la fase de desarrollo, así como nuestras rigurosas pruebas de calidad antes de entregar las series de dispositivos a sus clientes.

La empresa también comparte sus amplios conocimientos con sus clientes a través de la formación y la educación. Los aspectos centrales de esta formación especializada abarcan todas las subáreas relevantes para el éxito de la fabricación aditiva con EVO-tech.