La empresa UnionTech, con sede en China, cuenta con una amplia variedad de impresoras 3D profesionales que trabajan con diferentes tecnologías de resina. Entre las diferentes opciones disponibles encontramos la UOne basada en la tecnología Digital Light Processing (DLP). Esta impresora 3D de escritorio ha sido diseñada para clínicas dentales y pequeños laboratorios. Está equipada con las herramientas necesarias para una amplia gama de aplicaciones dentales y viene acompañada de una completa selección de materiales de resina.

Características de la UOne

La impresora 3D DLP UOne cuenta con unas dimensiones exteriores de 425 × 410 × 715 mm y un peso de 23 kg. A pesar de su relativamente pequeño volumen de impresión, de la UOne tiene una resolución de 2K, lo que garantiza una alta precisión que alcanza hasta 56 micras para piezas finales detalladas.

Además de ser compatible con una amplia variedad de resinas fotopoliméricas, la máquina de UnionTech cuenta con un tamaño de píxel de 65 μm, es compatible con el sistema operativo Windows 10 y el software de control es el UnionTech™ DSCON, patentado por la empresa.