El TruLaser Cell 7040 del fabricante alemán Trumpf, con sede en Ditzingen, es uno de los perfeccionistas de su clase como sistema de corte por láser en 3D. Debido a su amplia gama de aplicaciones, también se utiliza en el corte por láser en 2D y 3D, en la soldadura por láser y en la soldadura por acumulación por láser, lo que lo convierte en un sistema láser perfecto de la marca Trumpf. Independientemente de si su trabajo con láser implica aplicaciones bidimensionales o tridimensionales, puede cambiar de forma flexible y espontánea entre el corte, la soldadura y la soldadura de acumulación. Gracias a la adaptación y el reequipamiento individuales, la TruLaser Cell 7040 permite adaptarse de forma óptima a un entorno de producción cambiante, así como reaccionar de forma específica a los requisitos cambiantes de los clientes.
TrueLaser Cell 7040: el láser para elementos grandes
Además de la posibilidad de una producción altamente productiva gracias a las numerosas funciones inteligentes para la optimización de los ciclos y a la mayor comodidad de manejo gracias al panel de control móvil y a la aplicación MobileControl, la TruLaser Cell 7040 también ofrece una introducción individual a la tecnología preparada para el futuro. Con la ayuda del principio modular y la posibilidad de reequipamiento de la máquina, se pueden crear fácilmente configuraciones individuales. Además, el moderno concepto de control y OPC/UA prometen una solución duradera con respecto a los próximos retos de la Industria 4.0.
Dependiendo de la aplicación y del sector, puede elegir el láser perfecto para usted entre una amplia selección de láseres de CO2 y de estado sólido de TRUMPF, ya que estos láseres son fácilmente compatibles con la TruLaser Cell 7040. En el caso del software TruLaser Cell 7040, usted cuenta con el apoyo de la amplia cartera de software TruTops de Trumpf durante todo el proceso de fabricación: Usted se beneficia del statu quo siempre actualizado de la máquina. Desde la gestión de los pedidos de los clientes y los procesos de compra hasta la entrega final de las piezas fabricadas al cliente, gracias al acoplamiento con el control de la máquina, tendrá una visión general constante de cada paso del trabajo. Así pues, la célula TruTops aporta la ventaja de controlar los posibles problemas de sus archivos, además de un manejo y una programación cómodos. Como lee archivos CAD en 3D, también es capaz de corregirlos si es necesario. Además, el sistema genera automáticamente propuestas de corte en las tres dimensiones.