La máquina de sinterizado selectivo por láser SLM 125 ofrece un volumen de construcción de 125 x 125 x 125 mm³. La máquina de alta flexibilidad y alta productividad está equipada con un solo láser de fibra (1 x 400 W) y produce piezas de construcción de metal de alta calidad.
La precisa SLM 125 ha sido diseñada para resultados rápidos en el sector de investigación y desarrollo, así como para la producción de piezas de construcción más pequeñas.
Además, la SLM 125 proporciona una reducción del volumen de construcción de 50 x 50 x 50 mm³, disminuyendo así la cantidad de polvo en un 80%.

La SLM 125 está disponible con un software opcional para leer datos CAD/STL o datos de corte para configurar los parámetros específicos de proceso y específicos de la pieza de construcción. El concepto de operación abierta permite que los procesos de construcción se lleven a cabo individualmente y personalizados manualmente. Se pueden procesar acero inoxidable, acero para herramientas, cobalto-cromo, aleación de níquel, aluminio o titanio. Gracias al diseño compacto de la máquina, con pocos componentes de transporte de polvo, los materiales se pueden cambiar rápida y fácilmente. Con una variedad de opciones y posibilidades de expansión, el sistema se puede adaptar a los requisitos individuales del cliente.