La gama PRO 4K de Asiga incluye tres soluciones de impresión 3D en resina, todas ellas basadas en el proceso DLP. La principal diferencia entre los modelos es el volumen de impresión y la resolución en píxeles. La PRO 4K45, la PRO 4K65 y la PRO 4K80 – nos centraremos en la primera solución.

Características de la gama PRO 4K

Las impresoras 3D de resina de la gama PRO 4K están todas equipadas con la tecnología Asiga SPS, que permite un mejor posicionamiento de la placa de impresión y garantiza la mejor colocación y una calidad óptima. Gracias a un radiómetro interno, la máquina puede dar información sobre la potencia de los LED en tiempo real y ajustar el tiempo de curado si es necesario.

La PRO 4K45 ofrece un volumen de impresión de 122 x 69 x 200 mm, más generoso que la gama MAX de Asiga. Su resolución de 45 micras permite la creación de detalles muy finos, por lo que resulta ideal para una amplia gama de sectores, como el dental, la joyería y la audiología.

El usuario no necesita calibrar manualmente la bandeja cada vez que se cambia la resina; se hace automáticamente. Por último, gracias a las funciones del software Composer, podrá elegir la colocación de las piezas en la bandeja, definir los soportes de impresión o acceder a parámetros avanzados en función de su aplicación.