Anycubic se estableció en 2015 en Shenzen, China, y desde entonces se ha dado a conocer en todo el mundo como un investigador, vendedor, proveedor de servicios y desarrollador de impresoras 3D establecido, que ofrece una amplia gama de impresoras 3D FDM y de fotopolímero que abordan una variedad de industrias y aplicaciones, incluidas las Photon Mono X 6K que se analizan aquí. La empresa ha demostrado su éxito a través de su expansión en mercados de todo el mundo, utilizada tanto por aficionados a la impresión 3D como por profesionales del sector, y es actualmente una de las marcas de impresoras 3D más populares del mercado.
Características de la Photon Mono X 6Ks
La Photon Mono X 6Ks es una impresora 3D de resina MSLA de sobremesa de la línea Mono de impresoras 3D de resina de la empresa. Al igual que su hermana mayor y de nombre similar, la Photon Mono X 6K, la 6Ks cuenta con funcionalidades de impresión ultra detalladas con una resolución de 6k, a 5.760 x 3.600 px. Comparte muchas características similares con su hermana mayor, aunque con una ligera disminución general en los números en todos los ámbitos; menor consumo de energía y menor precio a costa de velocidades de impresión ligeramente inferiores a 15-60 mm/h en comparación con los 80 mm/h de la 6K y dimensiones de impresión más pequeñas.
Sin embargo, esto no hace que la 6Ks sea un lastre en ningún sentido, la impresora sigue teniendo una notable capacidad para la impresión de gran detalle. Esto es gracias a una pantalla LCD de 9,1 pulgadas de alta calidad que permite obtener bordes y esquinas nítidos, así como una alta transmitancia de luz para un formado más rápido. La impresora está a la venta como unidad individual o en combinación con AirPure de Anycubic y estaciones de lavado y curado.