El fabricante chino Anycubic es conocido por producir una amplia gama de impresoras 3D, incluidas las tecnologías FDM y de fotopolímero utilizadas en una variedad de industrias y aplicaciones, incluida la Photon Mono M5s de la que hablamos aquí. La compañía se ha dado a conocer en todo el mundo como un investigador, vendedor, proveedor de servicios y desarrollador de impresoras 3D establecido desde su fundación en 2015 en Shenzen. La empresa ha demostrado su éxito a través de su expansión en mercados de todo el mundo, utilizada por aficionados a la impresión 3D y profesionales de la industria por igual, y ahora es una de las marcas de impresoras 3D más populares del mercado.

Características de la Photon Mono M5s

La Photon Mono M5s es una impresora 3D MSLA de sobremesa basada en resina de la línea Mono de impresoras 3D de resina de la empresa. Siguiendo la misma línea que su impresora hermana la Photon Mono M5, la M5s también cuenta con una resolución ultra alta de 12k y precisión con una pantalla LCD monocromática de 10,1 pulgadas. Además del kit estándar de la línea Photon que incluye una película antiarañazos reemplazable para la pantalla LCD y una placa de aluminio grabada con láser, la Mono M5s incorpora una serie de mejoras y adiciones que la sitúan incluso por encima de la M5.

Entre estas características se encuentran el sensor mecánico automático sin nivelación, el comprobador automático de dispositivos, el sensor automático de resina y, lo más impresionante de todo, una velocidad de impresión sobrealimentada, 3 veces más rápida, capaz de alcanzar los 105 mm/h. La impresora está a la venta como unidad individual, o en combinación con AirPure de Anycubic y estaciones de lavado y curado.