Fabricante de una amplia gama de impresoras 3D, incluidas las tecnologías FDM y de fotopolímero, Anycubic, con sede en China, es una empresa cuyos productos se dirigen a una variedad de industrias y aplicaciones, incluida la Photon Mono M5 de la que hablamos aquí. La compañía se ha dado a conocer en todo el mundo como un investigador, vendedor, proveedor de servicios y desarrollador de impresoras 3D establecido desde su fundación en 2015 en Shenzen. Además, Anycubic ha demostrado su éxito a través de su expansión en mercados de todo el mundo, utilizada tanto por aficionados a la impresión 3D como por profesionales del sector, lo que la convierte actualmente en una de las marcas de impresoras 3D más populares del mercado.

Características de la Photon Mono M5

La Photon Mono M5 es una impresora 3D LCD de sobremesa basada en resina de la línea Mono de impresoras 3D de resina de la empresa. Es capaz de imprimir en grandes volúmenes con un área de construcción de 200 x 218 x 123 mm. Sin duda, la principal característica de la Mono M5 es su pantalla LCD monocroma de 10,1 pulgadas, ultraprecisa y de alta resolución, que confiere a la impresora su excelente detalle de impresión de 12k, capaz de imprimir hasta el tamaño de un cabello humano.

La Mono M5 también incorpora una película antiarañazos reemplazable para la pantalla LCD y una placa de aluminio grabada con láser que garantiza que las impresiones de alta calidad permanezcan seguras durante la impresión y la retirada para el procesamiento posterior. La impresora está a la venta como unidad individual o en combinación con AirPure de Anycubic y estaciones de lavado y curado.