El fabricante de impresoras 3D Anycubic se fundó en 2015 en Shenzen, China, y desde entonces se ha dado a conocer en todo el mundo como investigador, vendedor, proveedor de servicios y desarrollador de impresoras 3D. La compañía ofrece una amplia gama de impresoras 3D FDM y de fotopolímero que abordan una variedad de industrias y aplicaciones, incluida la Photon M3 que se analiza aquí. De hecho, Anycubic se ha convertido en una de las marcas de impresoras 3D más populares del mercado y ha demostrado su éxito a través de su expansión en mercados de todo el mundo, utilizada tanto por aficionados a la impresión 3D como por profesionales del sector.
Características de la Photon M3
La Photon M3 es una impresora 3D de resina MSLA de sobremesa y una iteración de 3ª generación de la línea Photon de impresoras 3D de resina de la empresa. Es capaz de imprimir en grandes volúmenes con un área de construcción de 180 x 164 x 102 mm. La impresora también cuenta con funcionalidades de impresión ultra detallada con una resolución superior a 4k a 4.096 x 2.560 px.
Siguiendo con su enfoque en el alto nivel de detalle, la Photon M3 también presenta velocidades de impresión superiores a las de sus competidoras de gama similar y una pantalla LCD más nítida para un acabado de mayor calidad. Además, la placa de impresión grabada por láser ofrece una mejor adherencia y facilita la retirada de las piezas fabricadas en la máquina. La Photon M3 está a la venta como impresora individual o en combinación con su AirPure y las estaciones de lavado y curado por un precio asequible para una impresora de sobremesa.