El fabricante chino de impresoras 3D Anycubic se fundó en 2015 en Shenzen (China). La empresa se ha dado a conocer en todo el mundo como una consolidada empresa de investigación y desarrollo de impresoras 3D, vendedores y proveedores de servicios. La recientemente lanzada Photon D2, que utiliza tecnología de estereolitografía, es perfecta para los aficionados a la impresión 3D, o para uso empresarial. La empresa ofrece una amplia gama de impresoras 3D FDM y de resina que abordan una gran variedad de sectores y aplicaciones. Anycubic se ha convertido en una de las marcas de impresoras 3D más populares del mercado y ha demostrado su éxito a través de su expansión en mercados de todo el mundo.
Características de la Photon D2
La Photon D2 es una impresora 3D de resina DLP de sobremesa capaz de imprimir volúmenes mayores que otras variantes de la gama Anycubic, con un área de construcción de 130,56 x 73,44 x 165 mm. La impresora presume de una gran precisión y exactitud en sus impresiones, gracias al uso de un sistema DLP fabricado por Texas Instruments junto con su propia línea de marca de resina de alta calidad. El fabricante afirma que la impresora tiene una vida útil de más de 20.000 horas y un bajo nivel de consumo de energía, además de unas funciones de impresión relativamente silenciosas, con un nivel de sólo 35 db.
Además, la placa de impresión grabada con láser ofrece una mejor adherencia y facilita la retirada de las piezas fabricadas en la máquina. La Photon D2 está a la venta como impresora individual o en combinación con su estación de lavado y curado AirPure. La D2 ofrece varias ventajas gracias a su mayor precisión y volumen de construcción, lo que la convierte en la impresora ideal tanto para aficionados como para profesionales de sectores como el dental, la moda o la creación de prototipos.