La Phenom Forge de Peopoly es una impresora 3D MSLA de gran formato de gama alta diseñada para aplicaciones profesionales en entornos de trabajo como talleres y fábricas. Destaca por ser la única impresora MSLA de gran tamaño con tanque calefactado, pantalla monocromo que ofrece el mayor contraste posible y fuente de luz paralela de alta precisión.
Características de la Phenom Forge
La Phenom Forge tiene un gran volumen de impresión de 288 x 162 x 350 mm y una pantalla LCD 6K de alto contraste. Está especialmente diseñada para trabajar con una nueva resina similar al nylon, lo que le permite ofrecer avanzadas capacidades de impresión 3D. También viene con una serie de adiciones de calidad de vida, como un tanque de temperatura controlada para mantener una calidad de impresión constante y la capacidad de supervisar las impresiones de forma remota a través de una cámara integrada y conectividad Wi-Fi.
La Phenom Forge se entrega en dos paquetes y el montaje, que consiste en conectar la parte superior a la inferior de la impresora, lleva entre 30 y 60 minutos. Para esta operación no se necesitan herramientas especiales ni soldaduras.