Con sus impresoras 3D, Stratasys ofrece una gama de soluciones diferentes. Ya sea para la creación de prototipos, la industria dental o la medicina, se suman a esta lista impresoras de renombre como la J5 MediJet, la J850 Digital Anatomy o la Origin One Dental. Con la Objet30, el fabricante presentó en 2014 una impresora que impresionó a los usuarios por su compacidad y capacidad de imprimir simultáneamente con cinco materiales diferentes. Los materiales que pueden utilizarse son el polipropileno transparente, el polipropileno opaco, materiales de alta temperatura, biocompatibles y elásticos. Esto la hace ideal para crear prototipos de bienes de consumo, incluso con un presupuesto reducido.
Características de la Objet30
Basada en la tecnología PolyJet, la impresora 3D puede parecer pequeña en tamaño, pero en realidad es muy potente. Su tamaño permite al usuario producir una impresión 3D muy precisa y fina (de hasta 0,1 mm). Los tres modos de impresión diferentes (Borrador, Alta Velocidad y Alta Calidad) aseguran un alto rendimiento de las piezas.
Con la Objet30, los usuarios pueden crear modelos de alta resolución gracias a las capas de 28 micrómetros. Esta impresora 3D de escritorio también es ideal para agencias de diseño de productos, proveedores de servicios, oficinas de ingeniería y consultores. Puedes colocar la Objet30 en una oficina sin ninguna preocupación, ya que, según el fabricante, no produce humos tóxicos ni ruidos fuertes, por lo que es perfectamente adecuada para este entorno.