El Objet30 Pro funciona con polyjetting, como la última del fabricante (J55), y puede procesar 8 materiales diferentes, incluidos fotopolímeros transparentes, opacos y resistentes al calor. Tiene una alta resolución de impresión para la producción de superficies lisas, pequeñas piezas móviles y paredes delgadas. Estas propiedades se pueden usar para crear prototipos de bienes de consumo y productos electrónicos de consumo. El tamaño máximo del modelo es 294x192x149 mm y es compatible con Windows 7, 8 y 10.
La impresora viene con 3 modos diferentes
Con su plataforma de construcción compacta, la máquina es ideal para las necesidades de creación rápida de prototipos de cada empresa. Combina el tamaño compacto de una impresora 3D de escritorio, con la precisión y versatilidad de las impresoras 3D de alta gama. Se puede utilizar de muchas maneras diferentes, ya sea en la industria de productos electrónicos y de consumo, tecnología médica o para proveedores de servicios y agencias de diseño. Gracias a su alto rendimiento, el Objet30 Pro es también una muy buena solución de creación de prototipos para diseñadores, constructores y gerentes de producto.
Impresión 3D con hasta 12 materiales
Los materiales disponibles son: firme y opaco (VeroWhitePlus, VeroBlackPlus, VeroGray, VeroBlue), transparente (VeroClear), polipropileno simulado (Rigur, Durus) y resistente a la temperatura (RGD525).
Con el Objet30 Pro, se pueden lograr los más altos estándares de creación de prototipos en la industria en cuanto a precisión de impresión. Son posibles componentes con paredes delgadas y superficies lisas, así como componentes con pequeñas piezas móviles. El Objet30 Pro le permite acortar el tiempo de desarrollo del producto, así como un proceso fluido desde la primera planificación hasta la fabricación de un producto. ¿Necesitas una impresora básica con una buena resolución? Entonces la Objet30 Pro es la mejor opción.