Una impresora 3D industrial ultrarrápida: Sin necesidad de compromiso: la impresora 3D NXE 200 ofrece una asequibilidad excepcional a los diseñadores, ingenieros y fabricantes que necesitan soluciones de prototipado y fabricación rápidas, precisas y rentables. La NXE 200 cuenta con la tecnología LSPc, y su carrera z de 200 mm es perfecta para construir piezas más pequeñas, así como para habilitar procesos posteriores para la producción semicontinua.

La sólida cartera de materiales de Nexa3D está respaldada por sólidas asociaciones con los principales proveedores de materiales, como Henkel y BASF, y, a diferencia de otras tecnologías DLP o mSLA, la NXE 200 ofrece a los usuarios un gran volumen de construcción de 8,5 L y un flujo de trabajo validado para obtener el mayor rendimiento de su clase con el menor coste total de propiedad.

Los beneficios de la impresora NXE 200

Obtenga velocidades de impresión más rápidas sin sacrificar la precisión para acelerar su flujo de trabajo de producción. La tecnología LSPc en la NXE 200 es 6,5 veces más rápida que las tecnologías DLP y LCD de la competencia, y los flujos de trabajo acelerados permiten una preparación y postprocesamiento de la impresora fáciles y rápidos.

Ofreciendo capacidades de producción rentables, el hardware industrial de la impresora 3D de grado industrial NXE 200 con componentes modulares es fácil de reparar y actualizar, proporcionando ahorros adicionales a lo largo del tiempo. Con un volumen de construcción ligeramente menor que el NXE 400, todavía puede construir el 85 % de las piezas de producción deseadas.

Los prototipos y las piezas fabricadas necesitan precisión, estética y rendimiento mecánico para la validación del diseño y el rendimiento de uso final. Consigue todo eso y más usando NXE 200, que tiene una pantalla LCD 4K para proporcionar una exposición uniforme y un control del proceso con alta potencia/irradiancia para piezas hermosas y funcionales.