La NXD 200 es la solución de impresión 3D perfecta para aplicaciones dentales de alto rendimiento. Con un volumen de construcción sin precedentes de 8,5 litros que mide 275 x 155 x 200 mm (19,8 x 6,1 x 7,8 pulgadas) y tecnología LSPc patentada. Esta impresora 3D completa es ideal para modelos de resina dental, férulas, bandejas de impresión, protectores nocturnos oclusales y más. La velocidad y el flujo de trabajo superiores se complementan con interfaces intuitivas y facilidad de uso, ideales para laboratorios dentales.

La impresión 3D ultrarrápida con materiales y flujos de trabajo validados trae soluciones de fabricación dental en las que puede confiar, directamente a su laboratorio. Satisfaga la creciente demanda de volumen con una impresora más rápida y grande que ahorra espacio, es fácil de usar y proporciona un menor costo por pieza.

Benefíciese de una precisión del 90-95% a 100 μm, uniformidad y repetibilidad de borde a borde en la plataforma de construcción NXD 200. Los modelos dentales impresos en 3D específicos del paciente, las guías quirúrgicas, las férulas, las bandejas y los protectores nocturnos se pueden producir internamente con velocidad, fiabilidad y precisión.

La NXD 200 una impresora especialmente diseñada para la industria dental

Diseñado específicamente para la industria dental, la NXD 200 ofrece capacidades de fabricación de modelos dentales de clase mundial a velocidades ultrarrápidas con resinas dentales de rendimiento Keystone validadas. El NXD 200 ofrece un alto rendimiento para mantener productivas las operaciones dentales, con una gran placa de construcción para crear hasta 20 modelos dentales planos impresos en 3D en menos de 30 minutos.