Entre la gama de productos que ofrece la multinacional Stratasys, encontramos algunas basadas en el proceso de estereolitografía que forman parte de la gama Neo. Dentro de esta gama se encuentra la Neo800, una impresora 3D industrial de resina que ofrece interesantes prestaciones para muchos fabricantes. Ofrece el mayor volumen de impresión de la gama, más precisión y alta velocidad.

Características de la Neo800

Mientras que la mayoría de las impresoras 3D de resina tienen un volumen de impresión bastante limitado, la Neo800 es la excepción a la regla. Con un volumen de impresión de 800 x 800 x 600 mm, la Neo800 es ideal para producir piezas grandes con buena calidad de superficie y detalles finos. Además, incorpora un sistema de distribución de piezas que permite una gran precisión dimensional.

En cuanto a los materiales, la impresora Stratasys Neo800 tiene un sistema abierto y compatible con todas las resinas SL de 355nm disponibles en el mercado actual. Esto ofrece al usuario más opciones y una gama más amplia de aplicaciones.