El fabricante Stratasys ha lanzado una gama de impresoras 3D de resina llamada Neo. Entre ellos se encuentran los modelos Neo450 «s» y «e», que se distinguen por su volumen de impresión, velocidad y potencia láser. La Neo450s es más potente y versátil y será una solución óptima si se requieren piezas detalladas, una máquina compacta y un sistema de material abierto.

Características de la Neo450s

La máquina ofrece un volumen de impresión de 450 x 450 x 400 y es más rápida que su hermana, la Neo450e (en un 40% según Stratasys). En palabras del fabricante, esta impresora 3D de resina es realmente «potente y versátil».

En cuanto a los materiales compatibles, Stratasys afirma que ha desarrollado una serie de materiales adecuados con diversas propiedades para satisfacer una amplia gama de necesidades. Además, la Neo450s es una impresora 3D con sistema abierto. Entre las resinas ofrecidas, encontraremos soluciones para la fabricación de piezas semiflexibles, o que requieran claridad óptica o muy buena calidad superficial e isotropía.