El fabricante Stratasys ha lanzado una gama de impresoras 3D de resina llamada Neo. Entre ellos se encuentran los modelos Neo450 «s» y «e», que se distinguen por su velocidad y potencia láser. La Neo450e es ideal para el diseño de piezas pequeñas y medianas con muy buena precisión y repetibilidad. Es una solución asequible para cualquier usuario industrial.

Características de la impresora Neo450e

La máquina tiene un volumen de impresión de 450 x 450 x 400 y está equipada con un láser de 1 vatio. Cuenta con el apoyo del software Titanium, una solución fácil de usar que le permite optimizar el tiempo de impresión y los ajustes para adaptarse a sus necesidades.

En cuanto a los materiales, Stratasys ha desarrollado una serie de materiales adecuados con diversas propiedades para satisfacer una amplia gama de necesidades. Además, la Neo450e es una impresora 3D con sistema abierto. Entre las resinas ofrecidas, encontraremos soluciones para la fabricación de piezas semiflexibles, o que requieran claridad óptica o muy buena calidad superficial e isotropía.