UnionTech es una empresa especializada en el diseño, desarrollo y comercialización de impresoras 3D de resina y metal. Con sede en China, ofrece una amplia gama de soluciones de fabricación aditiva para todo tipo de necesidades. Algunas de sus máquinas son industriales, mientras que otras son más adecuadas para su uso en oficinas o laboratorios. Sus modelos son fiables y ofrecen impresiones de alta calidad. Entre sus impresoras 3D LCD se encuentran los modelos Martrix190 y Martrix520, que se diferencian principalmente por el volumen de impresión que ofrecen.

Características de la Martrix190

Como hemos mencionado, la Martrix190 se basa en el principio de fotopolimerización a partir de una pantalla LCD. Por lo tanto, es compatible con la resina líquida, un material plástico que se endurece bajo el efecto de la luz. Esta impresora 3D ofrece un volumen de impresión relativamente decente de 192 x 120 x 280 mm y un grosor de capa de 50 micras. Pesa 33 kilos y mide 355 x 370 x 705 mm, por lo que puede instalarse fácilmente en un entorno de oficina. Su pantalla de 22,6 cm permitirá a los usuarios gestionar fácilmente sus impresiones y contar con un flujo de trabajo fiable.

En cuanto a las posibles aplicaciones, la impresora 3D de resina Martrix190 es ideal para crear objetos decorativos y modelos dentales, así como piezas industriales y herramientas para fabricar zapatos y otros bienes de consumo. Se trata, pues, de una solución versátil que ofrece una gran estabilidad.