Esta máquina ya no se comercializa por HP. Entre las otras máquinas del fabricante, encuentre las soluciones 4200, 4210 y la serie 300/500 .
Jet Fusion es la tecnología patentada de fabricación aditiva con la que HP irrumpió en el mundo de la impresión 3D. Con sus modelos Jet Fusion 4200 y Jet Fusion 4200 , HP desea acelerar y reducir los costos relacionados con el diseño, prototipado y fabricación. El resultado es una velocidad de producción 10 veces mayor en comparación con los procesos de impresión de la competencia, como FDM o SLS. La 4200 es la primera impresora profesional presentada por HP para la fabricación de series pequeñas y medianas de piezas para la industria. El proceso Jet Fusion proporciona piezas terminadas funcionales con diversas propiedades térmicas y mecánicas.
Un material de impresión duradero y reutilizable
Las máquinas HP utilizan poliamida como material de impresión: el PA 12 altamente reutilizable. Este termoplástico de ingeniería duradera reduce el costo total de producción y permite la producción de piezas de alta calidad. El PA12 de HP no está clasificado como un producto peligroso 5 y ofrece una tasa de reutilización más alta que la de la competencia.