El fabricante de impresoras 3D israelí-estadounidense Stratasys no sólo produce impresoras 3D industriales para ámbitos como la industria dental, con la impresora 3D dental J720, por ejemplo, o la medicina, con la J5 MediJet, sino también impresoras adecuadas para la industria. La impresora 3D J35 Pro también pertenece a este sector. No sólo es ideal para aplicaciones de escritorio, sino que también puede ser utilizado por ingenieros y diseñadores para el desarrollo de características o estudios conceptuales. Utilizando la tecnología de material jetting, la impresora 3D Stratasys J35 Pro, que se lanzará en 2021, ha sido diseñada para una variedad de aplicaciones, como la creación de prototipos de bienes de consumo y la electrónica de consumo, así como para la educación.

Características de la impresora 3D J35 Pro

Los usuarios de este modelo pueden aprovechar todas las características, como el uso simultáneo de tres materiales diferentes o la simplicidad del flujo de trabajo, que consiste en una cadena completa de herramientas de optimización del diseño, un servicio basado en la nube, una comunidad en línea, formación a la carta y mucho más. Tenga en cuenta que esta impresora  tiene una bandeja de impresión giratoria. Disfrute también de ventajas económicas como una inversión comparativamente baja en comparación con otras soluciones multimateriales en la impresión 3D PolyJet.

Con un gran número de materiales compatibles como VeroUltra™, DraftGrey o incluso Digital-ABS, los usuarios con diferentes necesidades pueden beneficiarse de esta impresora 3D de Stratasys. Así, las diferentes etapas del ciclo de vida del producto dejan de ser un problema. Esta impresora 3D compacta también reduce los costes y el tiempo de trabajo del usuario, ya que la PolyJet 3D Printer trabaja con la máxima calidad, según el fabricante. El usuario también se beneficia del hecho de que muchos de los pasos de diseño, que antes se realizaban externamente, ahora se pueden llevar a cabo en la empresa, ahorrando no sólo tiempo, sino también el presupuesto de diseño.