Desde 2014, la empresa europea 3DGence ofrece soluciones 3D industriales versátiles y flexibles y rentables para apoyar y optimizar el flujo de trabajo de los profesionales que trabajan en diversas industrias. Para ello, la empresa también desarrolla materiales de alto rendimiento, que destacan por su resistencia, ligereza y coste. Desde su creación, 3DGence ha ofrecido máquinas basadas en la extrusión para una gran variedad de sectores, como las impresoras 3DGence One, INDUSTRY F420, INDUSTRY F421 y la INDUSTRY F350.

Características de la INDUSTRY F350

Con un volumen de impresión de 340 x 340 x 350 mm, la impresora de doble extrusión ha sido desarrollada para aplicaciones industriales en las que la precisión, la velocidad, la comodidad y la seguridad de todo el proceso de impresión 3D son esenciales. Compatible con una amplia gama de materiales de ingeniería, incluidos los termoplásticos de alto rendimiento, la F350 está diseñada para ser versátil. Con una cámara de impresión calefactada que puede calentarse hasta 180°C, la impresora 3D es adecuada para una amplia gama de industrias, como la aeroespacial y la automovilística. La máquina incorpora un sistema inteligente de gestión del filamento, que le permite reconocer el material, su temperatura de extrusión, su cantidad restante en gramos y toda la información relativa a la bobina insertada.

3DGence ha desarrollado varios módulos para el F350. La máquina cuenta con tres módulos intercambiables para producir piezas a partir de una amplia gama de filamentos. De los distintos módulos, el 280 es el más versátil. Este módulo de doble extrusión es capaz de imprimir los materiales más populares. También puede imprimir soportes solubles HIPS y ESM-10.