La Zmorph i500 es una impresora 3D de alto rendimiento. Los expertos de la empresa polaca Zmorph han desarrollado este nuevo dispositivo con el objetivo de conseguir eficiencia, máximo rendimiento y fiabilidad duradera. El dispositivo permite la producción de piezas masivas o múltiples objetos en una sola placa de construcción con un gran volumen. Además, integra varias funciones de control y seguridad para ofrecer trabajos de impresión de calidad y mayor productividad. La zMorph i500 también permite crear prototipos de gran tamaño, carcasas electrónicas, herramientas y plantillas, y cajas en un solo trabajo. Además, la máquina está construida con piezas fácilmente reemplazables. Esto da lugar a una reducción de los costes operativos y a una maximización del tiempo de actividad y la productividad.

La i500 está diseñada para imprimir en 3D con varios materiales diferentes. Entre ellos se incluyen materiales básicos como PLA, TPU y PET-G, así como materiales técnicos PA, ABS+ y ASA. Para asegurarse de mantener los costes bajos y de iterar más rápido, la i500 sólo procesa materiales de impresión 3D que cumplen las más altas expectativas.

Características adicionales de la i500

La Zmorph i500 tiene una cámara integrada y conectividad Wi-Fi, así como una pantalla táctil, lo que permite a los usuarios controlar fácilmente el proceso de impresión. Además, la i500 está equipada con tecnología de calibración semiautomática, lo que facilita su manejo y garantiza resultados satisfactorios en cada impresión. En cuanto a la conexión, la máquina Puede enviar archivos por el USB, enviar archivos de forma remota a través de Wi-Fi o Ethernet o utilizar el Zmorph Hub. Otra característica de la Zmorph i500 es el uso de una puerta con bloqueo eléctrico para garantizar la seguridad mientras está en funcionamiento. Además, la Zmorph i500 está equipada con un sistema de filtración de las partículas que se desprenden durante la impresión, mejorando significativamente la experiencia del usuario en cualquier entorno de trabajo. También es importante mencionar que la i500 es una máquina de doble extrusión, equipada con un sistema de elevación de boquillas y varios sensores para garantizar la calidad y la reproducibilidad de una impresión a otra.