El fabricante chino FlashForge es famoso por sus soluciones asequibles de impresión 3D FDM y fotopolimerizables. Ofrece una amplia gama de productos para satisfacer las distintas necesidades del mercado y se esfuerza por desarrollar máquinas fáciles de usar. Entre ellas se encuentra la Hunter S, una impresora 3D DLP que ofrece un mayor volumen de impresión que su hermana mayor, la Hunter.
Características de la impresora 3D Hunter S
La Hunter S tiene un volumen de impresión de 144 x 81 x 180 mm, un 72% mayor que la Hunter. La placa de impresión también se ha rediseñado para evitar errores de calibración, haciéndola más estable, lo que se traduce en impresiones de mejor calidad. La bandeja de resina también se ha ampliado y ahora es más abierta para poder verter la resina con mayor comodidad.
La máquina se basa en el proceso DLP (Digital Light Processing), que permite fotopolimerizar la resina capa a capa. Se trata de una impresora 3D compacta, diseñada para aplicaciones en el sector dental. La velocidad de impresión oscila entre 10 y 50 mm/h.