El gigante estadounidense Stratasys ha desarrollado la Fortus 450mc para que los fabricantes puedan imprimir materiales de gran tamaño y alto rendimiento. Su volumen de impresión es realmente generoso, 406 x 355 x 406 mm. Es ideal para todos los sectores especializados, como el de la automoción, el médico y el aeroespacial, para crear componentes sólidos, prototipos duraderos y herramientas de producción de todo tipo. Las impresoras Stratasys FDM establecen el estándar para resultados de impresión repetibles que reflejan con precisión su modelo CAD. Para una producción constante en aplicaciones de impresión industrial, puede confiar en la Fortus 450mc.

Características del Fortus 450mc

Tanto si necesita prototipos precisos, accesorios de fabricación robustos o piezas finales bajo demanda, la Fortus 450mc puede adaptarse a su aplicación. Proporciona los materiales que necesita para aplicaciones de producción exigentes en cualquier industria. Desde el utillaje de mordaza suave hasta los componentes espaciales compatibles con ESD, la Fortus 450mc es la multiherramienta de la fabricación aditiva. Según el fabricante, la Fortus 450mc es la solución ideal bajo demanda para la fabricación rentable de piezas de bajo volumen y de transición de producción. La impresión 3D sin herramientas permite producir piezas mucho más rápido y a menor coste, evitando la cadena de suministro tradicional.

Además, la máquina evita los elevados costes y retrasos del prototipado tradicional. El desarrollo de productos puede acelerarse con prototipos funcionales impresos en 3D y fabricados con polímeros duraderos. La fibra de carbono, el policarbonato, el PEI y el PEKK son algunos de los materiales más robustos disponibles para la creación rápida de prototipos que validen su diseño.

Protección de Datos

La seguridad de datos de ProtectAM protege la información confidencial del sistema de la impresora y brinda seguridad continua en el procesamiento de la información. Esto incluye el cumplimiento de STIG del DOD de EE. UU., habilitado por el software Red Hat® Enterprise Linux®.