La Form 3+ es una impresora 3D de resina industrial de Formlabs con un rendimiento excepcional y una facilidad de uso incomparable. Gracias a su exclusivo procesamiento de luz llamado LPU (Light Processing Unit), puede imprimir objetos y prototipos con una claridad casi perfecta. Su ecosistema optimizado lo hace agradable de usar y sobre todo confiable gracias a su fácil manejo de materiales, componentes reemplazables por el usuario y su calibración en circuito cerrado. Finalmente, en la misma línea, su software de vista previa de impresión es ergonómico e intuitivo, haciendo que la preparación de su archivo sea rápida, fluida y agradable. La Form 3+ es, en resumen, una máquina 3D ideal para profesionales que buscan rendimiento, fiabilidad y sencillez.
Una impresora 3D de alta precisión
Con la Form 3+, un láser potente y preciso se dirige mediante un conjunto de espejos hacia la resina para solidificarla, capa por capa. Está equipada con un espejo parabólico que asegura una calidad de impresión idéntica ya sea en el centro de la placa o en sus extremos.
El software de la Form 3+
El software de vista previa de impresión Preform , suministrado con su impresora Form 3+, le permite configurar y administrar sus impresiones 3D con facilidad. Ergonómico e intuitivo, Preform es capaz de preparar el trabajo por usted con solo 1 clic y luego le brinda la posibilidad de ajustar manualmente los parámetros de impresión que ha generado. La ventaja es que se beneficia de constantes actualizaciones gratuitas, no requiriendo actualizaciones pagas ni suscripciones anuales. Finalmente, también se suministra con Dashboard, una herramienta en línea que le permite administrar varias impresoras al mismo tiempo, iniciar la impresión de forma remota o incluso optimizar su producción.