UnionTech, con sede en China, es una empresa con una larga trayectoria en el sector de la fabricación aditiva, especialmente en lo que se refiere a la impresión 3D con resina. El fabricante ha creado una amplia gama de máquinas SLA, DLP y LCD, que responden a las exigentes necesidades de la industria. Su gama incluye una serie dedicada al sector del calzado, que incluye la FM700 y la FM660, cuyas principales diferencias son su volumen de impresión, láser y tamaño.

Características de la FM660

La máquina FM660 se basa en el proceso de estereolitografía, que consiste en endurecer resina líquida mediante un láser. Capa a capa, la fuente de calor fotopolimeriza el material hasta obtener la pieza final. Esta impresora 3D tiene un volumen de impresión de 600 x 400 x 400 mm, bastante grande para una máquina de resina.

La impresora 3D SLA FM660 está equipada con un láser de 365 nm y tecnología de punto variable, lo que le permite alcanzar niveles muy altos de velocidad y eficiencia. Es una solución muy precisa, capaz de lograr detalles de hasta 0,06 mm. Está equipada con una plataforma de control remoto y un sistema de supervisión en tiempo real para garantizar los resultados de impresión deseados.

La máquina industrial FM660 está especialmente indicada para la industria del calzado, ya sea para probar nuevos productos, producir utillajes rápidos o fabricar moldes en serie.