Con sede en Wroclaw (Polonia), el fabricante de impresoras 3D Zmorph ofrece desde 2012 impresoras multiherramienta que combinan varios métodos de fabricación, como la impresión 3D, el fresado y el corte por láser. Conocidas por su precio asequible y su facilidad de uso, las máquinas de la empresa polaca ya han conquistado a muchos entusiastas de la fabricación aditiva, así como a los profesionales que utilizan las tecnologías 3D. Entre las diferentes máquinas comercializadas por el fabricante, encontramos por ejemplo la Zmorph i500 y la impresora 3D Zmorph Fab All-in-One.
Características de la impresora 3D Zmorph Fab All-in-One
Con un volumen de impresión de 235 x 250 x 165 mm, la impresora 3D Zmorph Fab All-in-One integra 3 cabezales de impresión diferentes para una mayor versatilidad. Permiten pasar rápidamente de la impresión 3D al corte por láser o al mecanizado CNC. Con un diseño moderno y una carcasa cerrada para garantizar una seguridad óptima, la máquina también cuenta con un sensor de movimiento para pausar la impresión 3D y reanudarla en el lugar adecuado. Además, la impresora permite la autocalibración de las platinas.
Ideal para principiantes y expertos, el Zmorph Fab All-In-One es intuitivo y fácil de usar. Compatible con todos los materiales, la impresora 3D Zmorph Fab All-In-One ofrece una precisión máxima de 50 micras. Diseñada para ser extremadamente silenciosa en su uso, la impresora 3D es compatible con el software Voxelizer del fabricante, un programa que puede detectar el cabezal instalado, y es adecuada para los 3 modos de fabricación. Basado en Voxels, ofrece múltiples posibilidades de parametrización.