Gran tamaño de construcción, gama de materiales inmejorable y precisión impecable: la Stratasys F900 establece un nuevo estándar para la impresión 3D de alto rendimiento, según el fabricante. Tanto si se trata de imprimir plantillas y accesorios, prototipos funcionales o piezas de producción, la F900 ofrece la versatilidad y la fiabilidad necesarias para conseguir el molde correcto a la primera.

Características de la F900

Con un volumen de impresión de 914,4 x 609,6 x 914,4 mm, la F900 es compatible con una amplia gama de materiales, desde termoplásticos de grado de ingeniería hasta polímeros de alto rendimiento, para cubrir una amplia gama de aplicaciones. En particular, se dice que la impresora 3D tiene la gama más amplia de materiales de cualquier sistema FDM, desde materiales estándar hasta materiales de alto rendimiento. Además, según el fabricante, el gran volumen de construcción y la precisión probada proporcionan los resultados reproducibles necesarios para satisfacer cualquier demanda. Además, gracias a las cámaras integradas en la F900, la producción puede gestionarse desde el exterior en tiempo real para evitar todo tipo de problemas y ralentizaciones durante el proceso de impresión.

La F900 proporciona una consistencia inigualable cuando se trata de las propiedades de las piezas. Las pruebas de resistencia a la tracción de material ASA en varias F900 en todas las áreas de la de la plataforma de fabricación demuestran una variación de menos del 6%. Se obtienen resultados consistentes y repetibles desde la primera pieza hasta la última.

Con el software GrabCAD Print, personalizado y adaptado, es posible imprimir directamente a partir de formatos CAD utilizando una configuración inteligente por defecto. Además, GrabCAD Print permite acceder a vistas detalladas de modelos, bandejas y cortes. Por último, puedes utilizar el software Insight™ para ajustar el rendimiento de la pieza así como el consumo del material para mejorar el rendimiento.