Lanzada en 2017, la serie F123 de Stratasys cubre todo el proceso de impresión. Compuesta por 3 impresoras 3D, la F270 es la hermana mayor de la F170, y es sorprendentemente grande en términos de volumen de impresión, soporte de material y posibilidad de utilizar dos materiales de impresión. La potencia todo en uno de la serie Stratasys F123 le brinda valor en todos los sentidos, con capacidades ampliadas y accesibilidad sin precedentes. Las características nuevas y mejoradas ahorran tiempo y material. La increíble facilidad de uso con el hardware y el software significa que no necesita experiencia especial en impresión 3D. La impresión confiable y uniforme garantiza menos desperdicio. Diseñado para su forma de trabajar, es un movimiento comercial inteligente.

Características de la impresora 3D Stratasys F270

Compatible con PLA, ABS, ASA y TPU92A, la F270 se basa en el proceso FDM. Con un chasis cerrado con bloqueo automático, la máquina ofrece un volumen de impresión de 254 x 254 x 254 mm. Gracias a los cuatro contenedores de soportes, es posible el cambio automático sin necesidad de cambios manuales, por lo que la impresora puede funcionar durante horas sin problemas. Por último, para simplificar el manejo, la F270 cuenta con una gran pantalla táctil, disponible en nada menos que 10 idiomas diferentes. Al igual que las otras dos impresoras de la serie F123, la Stratasys F270 se suministra con el software GrabCAD. Con capacidad de autocalibración, la impresora 3D se dirige tanto a los profesionales de la fabricación aditiva como a los principiantes.

Reparación automática de archivos dañados

La Stratasys F270 puede trabajar con varios formatos de archivo, como STL, VRML y otros formatos de archivo CAD como Creo, Solidworks, NX, CATIA e Inventor. Si un archivo tiene un defecto, el F270 tiene la capacidad de repararlo directamente. Por último, en lo que respecta a la conectividad, existe la opción de Wi-Fi o un cable Ethernet.