La impresora 3D DT60 del fabricante español Dynamical 3D es una máquina profesional innovadora, versátil y potente que supone un avance en la tecnología FDMprofesional. Además de ser compatible con una amplia gama de materiales plásticos, cuenta con una serie de características que dinamizarán el concepto de los procesos productivos.
Características de la impresora 3D
Esta máquina cuenta con una pantalla táctil LCD y un volumen de impresión de 600 x 450 x 450 mm, por lo que se considera una solución ideal para todos los fabricantes que desean mejorar su productividad. Incorpora nuevas características como el enfriamiento líquido de las extrusoras y la succión de la plancha de impresión. Su recinto cerrado puede calentar hasta 120°C y su extrusora avanzada puede alcanzar una temperatura de hasta 500°C.
DT60, un máquina diseñada para la industria
La DT60 tiene varios modos de impresión 3D gracias a su sistema de doble extrusión: SINGLE, DUAL, TWIN, REFLEX. La máquina puede imprimir dos piezas en paralelo o dos materiales al mismo tiempo, además de ser compatible con plásticos solubles como HIPS, entre otros. Su cámara integrada, el sistema de detección de fin de filamento, el monitoraje remoto y el cambio automático de material, hacen que el proceso de impresión 3D sea más sencillo para todos los usuarios.