La nueva gama Core de B9Creations que consta de los modelos B9 Core 530 y B9 Core 550, está pensada para mejorar la experiencia de usuario, haciendo que la fabricación de piezas sea un proceso sencillo e intuitivo. Ello, unido a unos costes de adquisición y mantenimiento realmente asequibles, hacen de B9 una solución eficaz para reducir costes y acortar tiempos de producción para profesionales de la joyería, prototipado rápido, fabricación y diseño industrial.
 
Los nuevos modelos de B9 incorporan  una nueva interfaz de usuario, que elimina todas las dificultades derivadas de la calibración, alineamiento y ajuste de impresión, haciendo que el proceso sea tan sencillo como pulsar un botón.

En cuanto a velocidades, el modelo B9 Core 530 es capaz de fabricar una bandeja completa llena de piezas en un plazo de entre 20 y 40 minutos, con velocidades de entre 40 y 100 mm/h. Por su parte, la B9 Core 550 puede imprimir hasta 50 anillos con tiempos medios de construcción de entre 30 y 60 minutos, con velocidades de entre 25 y 80 mm/h. Esto significa que los profesionales joyeros pueden imprimir en 3D cientos de modelos en una jornada de trabajo normal.