El fabricante de impresoras 3D Anycubic se fundó en Shenzen (China) en 2015. Desde entonces, la empresa se ha hecho un nombre en todo el mundo como investigadora y desarrolladora de impresoras 3D, incluidos accesorios de impresión 3D, proveedores y prestadores de servicios. La compañía vende una amplia gama de impresoras 3D FDM y de resina adecuadas para una variedad de industrias y aplicaciones. Anycubic se ha convertido en una de las marcas de impresoras 3D más populares del mercado y ha demostrado su éxito expandiéndose por mercados de todo el mundo. Con la Kobra Plus, Anycubic ha lanzado una impresora 3D de filamento capaz de utilizar filamentos de varios colores con resultados de impresión suaves. Además, es rápida de configurar y fácil de usar.

Características de la Anycubic Kobra Plus

La impresora FDM Kobra Plus de Anycubic tiene unas dimensiones de 605 x 560 x 546 mm (HWD) y pesa 11 kg. Se ha aumentado el tamaño de impresión, de modo que ahora pueden imprimirse piezas de 300 x 300 x 350 mm. Además, la impresora compensa automáticamente las irregularidades del lecho calefactor. Gracias a la placa de impresión de vidrio carborundum, las piezas se fijan a la placa durante el proceso de impresión. Sin embargo, pueden retirarse fácilmente una vez finalizado el proceso de enfriamiento.

Además, la Kobra Plus está equipada con detección de agotamiento del filamento y reanudación tras un corte de corriente, que detiene el proceso de impresión en cuanto el filamento se agota o se rompe. Esto también ahorra tiempo y material. La impresora también integra un cajón para herramientas. La Kobra Plus también está equipada con una pantalla táctil LCD de 4,3 pulgadas con visualización en color, que facilita su uso.