El fabricante chino de impresoras 3D Anycubic se fundó en Shenzen (China) en 2015. La empresa se ha hecho un nombre en todo el mundo como desarrollador consolidado de impresoras 3D, incluidos accesorios, proveedores y prestadores de servicios. La compañía ofrece impresoras 3D FDM y de resina que son adecuadas para una amplia gama de industrias y aplicaciones. Anycubic se ha convertido en una de las marcas de impresoras 3D más populares del mercado y ha demostrado su éxito expandiéndose por mercados de todo el mundo. La Kobra Max de Anycubic es una de sus impresoras de filamento que utiliza todo tipo de filamentos para imprimir.
Características de la Anycubic Kobra Max
La impresora 3D Anycubic Kobra Max pesa 16 kg y tiene unas dimensiones de 715 x 720 x 665 mm. Es capaz de imprimir piezas con unas dimensiones máximas mayores de 450 x 400 x 400 mm. Su velocidad máxima de impresión es de 180 mm/s. La velocidad media es de 80 mm/s, un 167% más rápida que la de los productos comparables de la competencia. La Kobra 2 Plus también dispone de un sistema automático de nivelación que compensa las irregularidades del lecho calefactor. Las piezas móviles del eje Z con doble soporte para reducir las fluctuaciones de impresión también garantizan un proceso de impresión más estable.
La impresora también está equipada con una pantalla táctil LCD en color de 4,3 pulgadas, que facilita su manejo. La impresora también es muy rápida de configurar y fácil de manejar. Además, las piezas se adhieren firmemente al lecho de impresión durante el proceso de impresión y son fáciles de retirar una vez que se han enfriado. La impresora también integra un sistema de detección de interrupción del filamento, de modo que se mantiene una visión general del suministro de filamento.