El fabricante chino de impresoras 3D Anycubic se fundó en Shenzen (China) en 2015. La empresa es reconocida en todo el mundo como un reconocido investigador y desarrollador de impresoras 3D, incluidos accesorios, proveedores y prestadores de servicios. La empresa ofrece una amplia gama de impresoras 3D FDM y de resina adecuadas para una gran variedad de aplicaciones e industrias. Anycubic se ha convertido en una de las marcas de impresoras 3D más populares del mercado. Su éxito se refleja en su expansión a mercados de todo el mundo. La Kobra 2 Plus de Anycubic es una impresora de filamento que utiliza materiales de impresión PLA, ABS, PETG y TPU.
Características de la Anycubic Kobra 2 Plus
La impresora 3D Anycubic Kobra 2 Plus pesa 13 kg y tiene unas dimensiones de 630 x 605 x 564 mm (Al x An x Fo). Es capaz de imprimir piezas con unas dimensiones máximas de 400 x 320 x 320 mm (Al x An x Fo). Además, la impresora está equipada con un potente procesador Cortex-A7 de doble núcleo a 1,2 GHz. Esto contribuye a una velocidad de impresión 10 veces superior a la de las impresoras FDM convencionales, lo que permite alcanzar una velocidad máxima de 500 mm/s. La Kobra 2 Plus también cuenta con un extrusor directo y una estructura de movimiento de doble motor y doble eje Z. Todo ello contribuye a una fusión y un enfriamiento rápidos.
La impresora también incluye compensación de vibraciones con un solo clic, lo que aumenta la precisión y la estabilidad de la impresión. La Kobra 2 Plus también es compatible con la aplicación Anycubic, que permite un control inteligente. La impresora también cuenta con nivelación automática LeviQ 2.0 con compensación Z inteligente, una pantalla táctil a todo color de 4,3 pulgadas y una plataforma magnética de acero para muelles.