El fabricante chino de impresoras 3D Anycubic se fundó en Shenzen (China) en 2015. La empresa se ha establecido en todo el mundo como investigadora y desarrolladora de impresoras 3D y accesorios, proveedores y prestadores de servicios. La compañía ofrece algunos modelos diferentes de impresoras 3D FDM y de resina que son adecuadas para una variedad de industrias y aplicaciones. Anycubic se ha convertido en una de las marcas de impresoras 3D más populares del mercado y ha demostrado su éxito expandiéndose por mercados de todo el mundo. Con la Kobra 2 Max, Anycubic ha lanzado una impresora 3D de filamento que cuenta con un doble motor de doble eje Z y utiliza materiales de impresión PLA, ABS, PETG y TPU.

Características de la Anycubic Kobra 2 Max

La impresora 3D Kobra 2 Max FDM de Anycubic tiene unas dimensiones de 735 (L) x 640 (D) x 740 (H) mm y puede producir piezas con un tamaño máximo de 500 (L) x 420 (D) x 420 (H) mm. También cuenta con mucha potencia informática y una velocidad máxima de impresión de 500 mm/s, lo que supone multiplicar por 10 la de las impresoras FDM convencionales. Esto es posible gracias a su procesador Cortex-A7 de doble núcleo a 1,2 GHz. Al utilizar un extrusor directo y una estructura de movimiento de doble motor y doble eje Z, se consigue una fusión y un enfriamiento rápidos, ya que el material se repone rápidamente. Esto también reduce la formación de líneas de capa.

La impresora también está equipada con compensación de vibraciones. También se puede conectar a la app Anycubic para un control inteligente. La pantalla táctil en color de 4,3 pulgadas facilita aún más el manejo. La plataforma magnética con resorte también facilita la extracción del modelo. La Kobra 2 Max también está equipada con nivelación automática.