Anycubic i3 Mega es una de las impresoras más baratas del mercado y es principalmente adecuada para uso privado. La gama de filamentos imprimibles abarca desde ABS, PLA hasta HIPS. Debido al peso de aproximadamente 14 kg, la impresora tiene un soporte estable.

Las características de la i3 Mega

Anycubic i3 Mega viene dividida en dos partes, por lo que solo es necesario atornillarlas y ensamblarlas antes de comenzar a imprimir. Se incluyen las herramientas para esto: llave Allen, cortador lateral, alicates y guantes. Después de conectar el cable de alimentación, debes calibrar la plataforma de impresión y luego comenzar a imprimir. Para fabricar, puedes colocar el carrete de filamento y usar el que viene incluido. Además, cuenta con una tarjeta SD, ya con un modelo que puedes usar para realizar tu primera impresión.

La placa calefactora del Anycubic i3 Mega garantiza que las piezas impresas, que pueden tener un tamaño de hasta 210 x 210 x 205, se mantengan de forma segura. A pesar del bajo precio, puedes imprimir piezas óptimas con la Anycubic i3. El proceso de impresión 3D se realiza a una velocidad de hasta 80 mm por segundo.