Flashforge 3D Technology Co. es una empresa especializada en el desarrollo y fabricación de impresoras 3D. La empresa se fundó en 2011 y desde entonces se ha labrado una sólida presencia en el sector, con productos vendidos en más de 100 países de todo el mundo. Flashforge es conocida por sus impresoras 3D fiables y de alta calidad, aptas tanto para uso profesional como doméstico. Desde impresoras compactas de escritorio hasta impresoras industriales de gran formato, Flashforge ofrece soluciones para diferentes aplicaciones e industrias, como la educación, la joyería, la medicina y la publicidad. En la categoría de impresoras 3D de consumo, la empresa ofrece las series Adventurer, Creator Pro, Guider II, Photo y Finder. A continuación presentaremos la Adventurer 3 Pro 2 de la serie Adventurer.

Características de la Adventurer 3 Pro 2

La impresora 3D FDM/FFF Adventurer 3 Pro 2 es una máquina versátil ideal para su uso en escuelas, oficinas o el hogar. Cuenta con un volumen de impresión compacto de 150 x 150 x 150 mm para fabricar piezas con una gran variedad de filamentos, incluidos PLA, ABS y PETG. La plataforma de construcción de la impresora cuenta con un revestimiento de PEI para que los fondos de los modelos sean más lisos y las piezas se desprendan de forma más rápida y sencilla. Además, la Adventurer 3 Pro 2 incorpora una nueva estructura del ventilador del extrusor con tres ventiladores y dos boquillas de guía de aire que permiten una refrigeración más rápida de las piezas para una mejor calidad de impresión. Además, la impresora está equipada con una boquilla extraíble para un cambio rápido. Equipada con un sistema automático de nivelación de 9 puntos, garantiza además una impresión de alta calidad de la primera capa.

Otro aspecto destacado de la Adventurer 3 Pro 2 es su conectividad inalámbrica. Los usuarios pueden conectar la impresora a su ordenador o smartphone a través de WLAN y controlar cómodamente sus trabajos de impresión desde cualquier lugar. Además, la impresora cuenta con una cámara integrada que permite a los usuarios supervisar el proceso de impresión incluso cuando no están físicamente presentes.